¿Cómo atraer clientes?

Ya tienes tu propio negocio,control-427510_640 es hora de llegar al segundo paso ¿qué puedes hacer para atraer clientes?, A pesar que con el paso del tiempo muchos clientes pueden llegar solos, para comenzar debes tomar en cuanta varios factores para hacer conocer tu marca.

La atracción de clientes, como todo, comienza con tu actitud. Si tienes una actitud en la que estás contento y orgulloso de lo que haces, estás en la línea para comenzar a atraer clientes.  Debes tener en cuenta que según la actitud y apertura que tu tengas, vas a recibir respuesta de tus clientes.

Date a conocer: 

Una de las primeras acciones para atraer clientes, es darte a conocer. Haz que todo el mundo sepa de tu negocio. Una manera de darte a conocer de manera efectiva es dando algo gratuito por dar a conocer tus productos. La mejor manera de dar algo gratis sin que te genere gastos, es regalando información de interés.
businessman-562572_640
Ponte en manos de un experto en marketing: 

Pon en manos de un experto en el posicionamiento de la marca, una persona que te ayude y te dé garantías de éxito, de esta forma pueden trabajar en equipo para obtener mejores resultados.

Ponte metas: 

Define cuantos clientes quieres hacer y en cuanto tiempo. Trata de cumplir la meta, trabaja duro para conseguirla o por lo menos para acercarte al límite que te pusiste. Si después de trabajar para conseguir tu meta, no te acercas a ella, debes revisar el plan que realizaste y modificar los puntos donde tuviste las fallas.

Dedica todos los días un tiempo a generar nuevas ideas: 

Acostúmbrate a llevar contigo una libreta, o una carpeta en tu celular dirigida a las ideas que se te pueden ocurrir en cualquier momento del día. Ten en cuenta que, muchas veces esas ideas que llegan de manera espontánea son las que mejor resultados tienen, claro, si se las ejecuta bien.

No descuides nunca la atracción de nuevos clientes: 

Cuando tenemos un negocio y comenzamos a tener trabajo, a veces nos olvidamos de seguir atrayendo nuevos clientes porque no tenemos tiempo y pensamos que nunca nos faltarán.

Busca siempre un tiempo cada día para este trabajo, eso si no quieres encontrarte un día con demasiado tiempo y pocos clientes.

Mima a tus clientes actuales: 

Ten contentos a tus clientes actuales, y hazles un seguimiento. Asegúrate que están contentos con tu trabajo. Ya que son ellos los que pueden traerte nuevos clientes o hacer que no quieran contratarte. Aprovecha para preguntarles su opinión y sobre lo que puedes mejorar.

Establece alianzas: 

Ya sea con tus clientes actuales o con colegas o empresarios de materias afines. Las recomendaciones ya sea por medio de clientes o de colegas, son la mejor de las publicidades.

Recuerda que el cliente es el que le da vida a tu negocio, si no este no progresaría, mantén a tus cliente contentos, ten una actitud positiva y amigable en todo momento.

Fuente: http://www.degerencia.com/articulo/como-atraer-clientes

Todos estos tips puedes usarlos dentro de tu red de mercadeo MIS CUENTAS, esta excelente herramienta le dará satisfacción a tus clientes porque vana a tener su vida financiera organizada, y tu vas a ganar comisión por cada suscripción pagada que logres. No te quedes atrás has tu propio negocio con MIS CUENTAS te va a encantar.

mis cuent

regsitro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *