Consejos Tributarios – Mis Cuentas

IMG_3043Ya llegan las “temidas” fechas de inicio de año cuando el estrés empieza a apoderarse de nosotros, pues hay que declarar impuestos, y si no lo haces a tiempo seguro debes pagar más, este es un tema que a muchas personas le genera más de un dolor de cabeza.  Sin embargo no todo tiene que ser tan malo.  En este artículo te vamos a dar varios consejos para que esta tarea se te haga más fácil.
Para que cada año esta tarea se te ha más fácil te recomendamos lo siguiente
  • Registra y organiza todas tus facturas electrónicas y físicas desde el inicio del año para que cuando llegue el tiempo de impuestos, el proceso sea más rápido
  • Ten a la mano los documentos necesarios para realizar tu declaración. Para hacer más fácil este punto, saca provecho de las herramientas que existen en el mercado para ello.  Podrías utilizar un simple archivo tipo excel o podrías registrarte gratis en MIS CUENTAS
  • No realices el proceso el último día ya que la página se  suele saturar y todo se hace más lento y puedes entrar en desesperación por no poder declarar a tiempo.
  • Si no lo quieres hacer o te parece muy complicado, recuerda que siempre habrá opciones para que te asesoren y ayuden, pero recuerda también que la responsabilidad final de la declaración de tus impuestos es solo tuya.
Si requieres ayuda o asesoría para declarar tus impuestos, contáctanos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *