¿Crisis permanente? – miscuentas

¿Crisis permanente?

Todo el mundo habla de crisis, nos da la idea que siempre estamos en un hoyo constante del cual aparentemente no podemos salir, nos da la sensación de estar una crisis permanente, y cada vez nos hundimos más profundamente.  Algunas personas piensan que la vida solo se puede vivir en medio de la crisis.

Varios estudios del comportamiento humano dicen que al menos al 95% de la población  su salario apenas les alcanza para llegar al fin de cada mes. La mayoría están endeudados y aunque quisieran tener un mejor estilo de vida, tener algunos lujos, vacaciones, tiempo libre, un mejor automóvil, poner a sus hijos en una mejor escuela, simplemente no les alcanza el dinero!  Muchas veces se gastan el dinero del siguiente mes, es decir viven endeudados y con un pasivo que crece constantemente.

Si recuerdas la crisis financiera que se presentó recientemente entre los años 2007 y 2009 a nivel mundial, aún se viven muchas consecuencias de aquello, en países europeos y en Estados Unidos, muchos migrantes se vieron obligados a regresar a sus países, pues no podían sostener una vida allá sin el ingreso que tenían antes.

En realidad, la razón por la que muchas personas sufrieron durante esta crisis es que la mayoría de estas personas no estaban preparadas financieramente  o porque cometieron errores financieros muy grandes.

Solo aquellos que estaban preparados lograron durante esos años aprovechar oportunidades e incrementar sus fortunas. Sí así como lo lees, mientras el mundo entero estaba sufriendo estas personas estaban felices como un niño en una tienda de dulces. Ellos conocían el secreto del dinero.

En siguientes artículos iremos incluyendo consejos que te pueden ser útiles para salir de esa “crisis permanente” que de alguna manera nos afecta a todos.

Recuerda que si quieres obtener resultados diferentes debes empezar a hacer cosas diferentes.  Si todo lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado, empieza probando cosas nuevas.  Estudia maneras de vender, inicia tu propio negocio, mejora tus conocimientos, si tienes un sueño empieza a realizarlo.

Te invitamos a Registrarte en Mis Cuentas EC, una solución que te ayudará a mantener organizadas tus finanzas y sacarle provecho de la facturación electrónica para aumentar tus ingresos con potenciales clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *