Las 10 leyes de éxito para emprendedores

“Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los que van en contra de la corriente, los que ven las cosas de manera diferente. Ellos no siguen las reglas, no tienen respeto por lo establecido… puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o satanizarlos, pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas e impulsan a la humanidad hacia adelante. Mientras que otros los ven como “los locos”, nosotros los vemos como GENIOS -Porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar al mundo es la que termina haciéndolo- PIENSA DIFERENTE”.

Steve Jobs

Existen historias que inspiran y cambian al universo… pero, para que una historia inspire, primeramente debió tomarse una decisión valiente. No es casualidad ni mucho menos un golpe de suerte el éxito de un emprendedor. Todos los que han logrado trascender poseen como común denominador un par de cosas; son tremendamente apasionados y poseen un código del éxito.descarga (3)

Hay un proverbio ideal para un emprendedor dice: “Una persona inteligente aprende de sus errores, pero una persona sabia aprende de los errores de los demás”. Casualmente el código del éxito no proviene solamente de los aciertos del emprendedor, este código nace en la mayoría de los casos de los fracasos. De ahí que el fracaso sea parte fundamental del proceso del éxito.

Hoy incrementarás tu sabiduría y podrás construir o ampliar tu código del éxito gracias a la experiencia de un grupo de valientes. Este artículo contiene las leyes del éxito de los emprendedores más importantes de la historia. El objetivo de recopilar estas leyes es ayudar a miles de emprendedores a enfrentar los retos que el mundo financiero trae consigo día con día.

Estarás de acuerdo conmigo que es más fácil llegar a tus objetivos con un mapa. Estas leyes del éxito son eso, un mapa que te inspirará a no tirar la toalla y seguir tu emprendimiento con pasión. Si este grupo de emprendedores pudieron alcanzar la cima, tú también podrás.

Ley #1: Emprende tus sueños HOY, mañana podría ser demasiado tarde. “La muerte es el mejor regalo que poseemos los seres humanos…porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte dejando solamente lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. No hay razón para no seguir a tu corazón”. Steve Jobs

Ley #2: La pobreza no es una condición, es una decisión.“Caer en la trampa de pensar que el destino conspiró en tu contra por el hecho de haber nacido en una familia pobre, es el mayor pretexto para no hacer nada con tu vida. Si naciste pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre eso si es tu culpa”.Bill Gates

Ley #3: La vida te dio dos grandes regalos, aprovéchalos. “Los dos activos más importantes que poseemos los seres humanos son nuestra mente y nuestro tiempo. El futuro financiero de la gente depende rotundamente en cómo invierte sus activos más valiosos… la única diferencia entre una persona pobre y una que no lo es, radica en cómo invierte su tiempo y qué introducen a su mente”. Robert Kiyosakibusiness-idea-660097_640

Fuente: http://www.negociosyemprendimiento.org/2015/05/leyes-exito-emprendedores.html

Frases como esta son las que han movido a los genios del mundo para que se convierta en lo que es hoy,  personas tan comunes como tu y yo, que solo vieron un poco más allá del horizonte y decidieron levantarse de sus sillas y brillar, para que el mundo brille. ¿Quieres ser parte de ese pequeño destello, de ese pequeño puñado de emprendedores que dejan su comodidad de un lado para comenzar a cambiar el mundo? MIS CUENTAS EC te da esta oportunidad, MIS CUENTAS es una herramienta innovadora que ayudará a organizar la vida financiera de las personas además si te pones las pilas podrás ganar mucho dinero, tan solo contando a las demás personas lo útil que es la herramienta. Si quieres conocer un poco más ingresa aquí.

 www.miscuentas.ec

mis cuent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *