Los lanzamientos tecnológicos más esperados del 2015

BBC Mundo Tecnología

Comenzando el 2015 se ha hecho una revisión de la tecnología que quedo en el 2014 y todo lo que se viene para este año, lanzamientos que captarán la atención de la prensa, los especialistas en tecnología y, por supuesto, del público cuyas necesidades, imaginación -y bolsillos- busca atrapar.

1. Apple Watch

Después de muchos meses de especulación, Apple finalmente presentó su modelo de reloj de pulsera inteligente en septiembre de 2014.

Pocos se sorprendieron de la llegada del Apple Watch, pero lo que sí dejó estupefactos a muchos fue saber que tendrían que esperar varios meses antes de poder tocar uno.

El gigante tecnológico dijo que el reloj saldrá a la venta a principios de 2015, pero no especificó fechas, y varios analistas estiman que eso sucederá hacia la primavera.

Además de dar la hora, el reloj puede enviar mensajes, dar direcciones y hacer pagos inalámbricos. También puede utilizar aplicaciones y debe funcionar en conjunto con un iPhone 5 o posterior.

El Apple Watch permite que el usuario no solo realice un monitoreo de las palpitaciones, sino también recibir mensajes y contestar llamadas pues tiene un altavoz y un micrófono incorporado. También se pueden leer correos electrónicos.
Además monitorea cuánto tiempo usted se mueve y le enviará una notificación en caso de que usted pase sentado mucho tiempo. Al finalizar la semana le enviará un reporte y le hará sugerencias para mejorar su salud.

Quizás uno de los factores más novedosos con respecto a relojes inteligentes anteriores es que puede ser un accesorio atractivo para los fans de la moda: tiene tamaños y correas diferentes, incluidas ediciones de gama alta.

En Ecuador todavía no está disponible, pero se lo puede adquirir por internet a través de portales como Ebay y Amazon en precios alrededor de USD 349 y USD 17 000.

Apple-Watch-logo-main1

Fuentes:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/01/141208_tecnologia_2015_lanzamientos_mas_esperados_finde2014_ig

http://www.elcomercio.com/tendencias/presentacion-applewatch-evento-apple-relojinteligente.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *