Mis Cuentas llega al mercado ecuatoriano

MIS CUENTAS es una herramienta que te ayuda a organizar tu vida financiera.

El producto fue lanzado al mercado por la empresa DOMINO IT, especialista en soluciones de tecnología.

“MIS CUENTAS” se ha diseñado para ayudarte en tu vida económica, por lo tanto dará tranquilidad en el resto de áreas de tu vida, MIS CUENTAS te dará visibilidad de tus finanzas y con ello te ayudará a evitar gastos innecesarios, es decir, te ayuda a ahorrar para que puedas cumplir tus sueños.

“MIS CUENTAS” está enfocada a las redes de mercadeo por multinivel, es una herramienta fácil de usar y además permite formar negocio y por supuesto ganar dinero.

Para usar la herramienta MIS CUENTAS debes ingresar los datos que te pide en www.miscuentas.com.ec acepta los términos y condiciones y ya estás registrado. Puedes usar la herramienta como prueba durante 15 días, luego se debe pagar una suscripción anual. Ésta suscripción tiene un valor de $160, pero si tienes el código de referido podrás obtener el 50% de descuento, solo debes pedir el código en las redes sociales de MIS CUENTAS.gastos mis ceuntas

El uso de “MIS CUENTAS” es muy sencillo, esta herramienta da al usuario un correo electrónico con su número de identificación y esté correo se debe entregar a los distintos proveedores, para que todos los documentos electrónicos sean enviados a “MIS CUENTAS”, esto permite tener organizados los documentos electrónicos, teniendo el control de los gastos de usuario.

“MIS CUENTAS” guarda todos los documentos en la nube, por lo que es imposible que se pierdan o se dañen, el usuario puede ocuparlos cuantas veces quiera. Recuerda almacenar tus documentos preimpresos en un lugar seguro.

Además de ayudarte organizar tu vida, “MIS CUENTAS” te da la oportunidad de hacer negocio a través del mercadeo multinivel, es decir, si el usuario recomienda y el recomendado paga la suscripción, el usuario gana una comisión. Así ganará comisiones por ventas directas e indirectas.

Mientras más referidos adquieran la suscripción, más grande es tu comisión.

“MIS CUENTAS” innovará el mercado con su plataforma virtual y la oportunidad que da a las personas de hacer negocio. Esta herramienta es accesible, fácil y rentable para todas las personas emprendedoras que tengan ganas de tener un ingreso extra.

Nadie se lo puede perder, prueba “MIS CUENTAS” no vas a dejar de usarla.

Para más información ingresa a www.miscuentas.ec

grficos miscuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *