Ser más persuasivo a la hora de vender

3 pasos que te permitirán ser más persuasivo a la hora de vender tu producto, servicio o idea.

Cuando hablas con alguien en la calle, te ignoran, siguen caminando, no presta atención o ponen mala cara. ¿Te ha pasado? Con el tiempo y la experiencia que adquieres vas a ir perfeccionando el arte de hablar en público y la forma en la que abordas y hablas con personas desconocidas. Verás que con el tiempo la gente va a parar y darse tiempo de hablar contigo, te escucha y es más abierta en la conversación.

Los 3 pasos que son importantes para lograr una voz que venda son los siguientes:

  1. Trae La fiesta.
  2. Fortaleza.
  3. Sentido del humor.

Traer la fiesta: cuando intentas vender a través de tu voz, usualmente espantas al posible cliente, porque estas buscándolo, deseas algo de el, el no lo sabe, pero lo siente, y eso lo espanta. La clave esta en tener una carga emocional positiva, con esto me refiero, a estar feliz, a mezclarte con la gente y diferenciarte de ellos, ya que si piensas quieres diferentes a ellos porque vienes a vender, simplemente  las personas se sentirán incomodas e incluso prevenidas. Se el chico cool de la fiesta, el cual la pasa bien y que habla con todo el mundo.

Fortaleza: Aquí entramos con la voz, al abordar personas desconocidas usualmente la voz se torna frágil y suave. Este tipo de voz no tiene personalidad ni es carismática, no atrae a las personas, esto se debe a que sentimos miedo. Sentir miedo esta muy bien, es sano, pero tienes que usar el miedo para liberar tu propia personalidad, ser tu mismo, para así lograr hablar con propiedad y fortaleza cuando hables con desconocidos.

Sentido del humor: ¿Qué hacer cuando me rechazan?, usualmente nos sentimos mal al respecto, pero si una persona te mira mal o no presta atención  o dice algo negativo, simplemente ríete de ti mismo, si te burlas de ti mismo al fracasar te sentirás con un aire nuevo, te sentirás alentado.speak-238488_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *