Soñar no es suficiente para alcanzar tus metas – miscuentas

Soñar no es suficiente para alcanzar tus metas

IMG_3043Si! como lo lees soñar no es suficiente, si quieres alcanzar un sueño.. tienes ACTUAR.. en al AHORA, muchas veces las cosas no salen como esperamos, a veces dependemos de circunstancias externas, y no siempre son las que habíamos planificado.
Sin embargo no siempre podemos ejercer poder sobre las circunstancias externas, pero siempre podemos ejercer control sobre nosotros mismos y nuestras acciones.  Entonces si estás con problemas económicos, quizás tú no puedas ejercer sobre la “situación económica global de tu país” directamente, pero si puedes elegir entre levantarte optimista o pesimista, puedes elegir pensar y creer que hay oportunidades para todos o creer que todo está complicado y cuesta arriba y que nadie te ayudará.
El poder del pensamiento es muy fuerte, y ese si lo controlas tú.  No es nada esotérico, ni mágico ni nada por el estilo,  si tú piensas de forma negativa, tú mismo te sabotearás en tus acciones, pues sentirás que lo que haces no vale para nada, y que tu trabajo simplemente no sirve, entonces todos los demás lo verán así, como que lo que tú haces no tiene ningún valor.
Pero si tú te levantas pensando positivamente, creyendo que el mundo tiene muchas oportunidades, seguro las puertas se te van a abrir, porque tu cerebro empieza a darse cuenta de todas las oportunidades que existen a tu alrededor, por ejemplo vas en el bus y escuchas en la radio una noticia que te ayuda en tu situación económica, o conversas con la persona que se sienta a tu lado y le cuentas de tus ideas y consigues un potencial cliente.
De esta manera no solo debes soñar, tienes que actuar, y no solo me refiero a salir y comerte el mundo, me refiero a cambiar de pensamiento, a tomar las riendas de tu vida, piensa en la parte financiera.  Analiza como están tus gastos, sientes que no te alcanza el dinero, necesitas dinero para alcanzar tus sueños, analiza y actúa piensa como conseguir más dinero y ejecuta esas acciones.
De ser necesario ayúdate de herramientas, a veces una hoja y un lápiz es suficiente para iniciar, pero si ya vas avanzando puedes utilizar herramientas que te ayudan incluso con tus proyecciones.  y te ayuda a tener un mejor control.  MIS CUENTAS es una opción para ello, puedes registrarte en www.miscuentas.com.ec
Y algo muy importante, busca rodearte de gente que al igual que tú haya decidido actuar y dejar de soñar, así juntos se podrán dar ánimos y conseguir lo que se proponen.
Recuerda que si necesitas ayuda, siempre puedes contactarnos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *