Un celular Oneplus Two

El celular One es el primero y el único modelo que la compañía de reciente creación OnePlus tiene en el mercado.

Esta start up, que se describe a sí misma como una “bien fundada empresa emergente”, creó un gran alboroto en la industria este año y su teléfono One fue una de las revelaciones tecnológicas de 2014.

Tras el éxito del OnePlus One, la compañía ya ha confirmado que habrá un OnePlus Two en 2015, que se estima saldrá a la venta entre abril y septiembre.

La única referencia que tenemos para este nuevo modelo es el teléfono actual. El One es un celular atractivo y funcional, con una gama de especificaciones alta y a un precio muy competitivo: US$299 en Estados Unidos por el modelo de 16 gigas de memoria.

Fue diseñado para competir nada menos que con modelos como el Samsung Galaxy S5, el One M8 de HTC y el Google Nexus 5.

OnePlus utiliza el sistema operativo CyanogenMod, un sistema de código abierto para teléfonos móviles y tabletas basados en el sistema operativo Android de Google.

Pero el OnePlus One todavía no está disponible en América Latina. La empresa dice estar en expansión y agregando países donde vender el que por ahora es su único celular. Quién sabe qué ocurrirá en 2015 con su nuevo modelo.YTytYkm

Con el pasar del tiempo llegan innovaciones tecnológicas impresionantes que dejan antiguas creaciones inhabilitadas para los amantes de la tecnología.  Este año 2015 está lleno de sorpresas por parte de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, ¿Qué tendrán preparado para el 2016?

Fuente:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/01/141208_tecnologia_2015_lanzamientos_mas_esperados_finde2014_ig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *